viernes, 24 de agosto de 2007

Nos interesa tu opinión.

Se ha añadido en la columna derecha del blog un acceso a una pequeña encuesta para conocer la opinión de los asistentes al Festival.
Por supuesto, además de responder al cuestionario puedes añadir tus comentarios más extensamente:
- Propón grupos que grupos te gustaría ver.
- ¿Qué ubicación prefieres para el Festival?
- ¿Tendrían cabida actuaciones en el Teatro Alkazar (con precios populares)?
- etc, etc, etc..

Gracias de antemano por vuestra asistencia y colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cada año lo visto hasta hoy chapó. Estupenda selección de grupos, no sólo por sus diferentes tipos de música, si no por su diferente manera de plantear su actuación en el escenario, lo que hace que el festival no resulte para nada monótono.
El cambio de uvicación ha sido atrevido. Creo que acertado a medias. El entorno es bonito, aunque un poco austero. Se echan de menos los bares de la plaza, la posibilidad de acercarte a por una cervecita sin tener que darte codazos con la mitad del aforo. Creo que no es mal sitio para continuar con el festival, siempre que se decore y se ilumine algo mejor y se coloquen barras en lugares más accesibles.
En cuanto a los grupos, creo que haceis un labor excelente, tanto con los grupos más conocidos, como con los que me resultan más anónimos. Continuar en la línea y acordaros de algunos extremeños más transgresores como el Arroyo de los Cagaos que ya estuvieron hace tiempo.
En resumen: un 10 siempre que no decaiga la dedicación que le poneis.
Gracias por todo. -J

Anónimo dijo...

En lineas generales creo que el festival ha estado bien, el cambio de uvicación me ha parecido bien, francamente muy buen sonido y el recinto elegante aunque bastante oscuro, el cartel muy bueno en nombres pero a la hora de la verdad mucho ruido y pocas nueces o eso me ha parecido a mi salvando escepciones claro, Acetre, La Jambre y Mü muy bien, Mü sorprendentemente bien, los demas bueno bien pero tampoco para tirar cohetes, creo que un grupo que indiscutiblemente debe estar el año que viene son los Aulaga, tan solo es mi opinión.