domingo, 26 de agosto de 2007

Esto es todo, amigos.

Todo llega a su fin:

"A cada cerdo le llega su San Martín" o "No hay mal que 100 años dure" me parecían peores frases para empezar.

Gracias a todos por vuestra asistencia. A ver si en 2008 hay al menos tanto público y tan bueno como este año.
Como los formalitos:


y los otros:

Garantizo que esta cara no es producto del dopaje. Bueno, sí, el ansía de folkamina.

Os recuerdo que podeis hacer propuestas para el año próximo: ¿Värttinä?, ¿La bottine?, ¿Cambiar el nombre de la "XIII Edición" por la de "12+1"?,... Quien no llora no mama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende es que no haiga entavía ningún comentario. En fin, pos eso, que la cosina ha estao mu bien, con polémica, con lluvia, con buena música y con mediocre también pa que destaque aún más la buena, con variedad sobre el escenario pa que tos los gustos estén contentos y pa que los visitantes, tantos los fieles como los noveles, se marchen contentos y con ganas de volver al año que viene, aunque ya veremos si hay "año que viene"...

Anónimo dijo...

y felicidades al nota de este blog, más de 1000 visitas, y sin aparecer en google, ya quisieran "los de la tienda de ropa".

Anónimo dijo...

Muy bueno el festival de este año, mal que les pese a los agoreros de turno, mal chaparrón les caiga.

Deberia haber mas cobertura por parte de Canal Extremadura, igual que hacen con el Contempopranea de Alburquerque, dandole así mas difusión al festival,acercando de paso la musica tradicional y de raiz a todo el publico extremeño.

Y si hay polémica, señal de que interesa o por lo menos influye en el ocio de los placentinos durante los tres dias.

¡¡ Felicidades al perpetrador de este blog, te vamos a dar el premio al Aficionado Mayor !!

El año que viene, más y mejor.

Anónimo dijo...

Exitazo de festival este año, una pasada elección de torre lucia para los conciertos un sitio inmejorable, y los grupos a cual mejor y con variación, la única pega es que plasencia no disponga de un pabellón cubierto para este tipo de eventos y con una buena acústica porque lo del berrocal no se si es pa echarse a reír, a llorar o las dos cosas, una lastima el sonido.

Anónimo dijo...

Hace tiempo descubrí a grupos alemanes impresionantes como FAUN, OMNIA, SCHANDMAUL, O CORVUS CORAX. Sobre todo FAUN. Si pudiérais traer a alguno de ellos sería la leche.